El Director de LWSoluciones vino a vernos y nos explicó su caso:

Él trabajaba con su socio, quien llevaba la parte comercial de la empresa, y él se encargaba de desarrollar las soluciones y las operaciones del servicio a los clientes.

Todo bien hasta que se separaron y entonces tuvo que ocuparse de también de captar nuevos clientes, cosa muy difícil sin experiencia, sin tiempo para dedicar, ni acceso a los medios digitales ya que su socio se llevó el acceso a su página web y parte de su cartera de clientes.

Con este escenario, creamos un programa a la medida para tener una renovada presencia de empresa con un nuevo logo e imagen y una estrategia de posicionamiento en Google para estar visible allí donde sus clientes le están buscando.

Hoy LWSoluciones dispone de su propia página web con una imagen actualizada y moderna instalada en su servidor y cuenta con total autonomía para la administración de sus propios contenidos.

La web está visible en búsquedas de palabras claves estratégicas que le traen en promedio 1 nuevo contacto comercial de calidad cada 1,5 días.

 

El Director y toda su organización pueden atender y seguir los contactos en tiempo real con el CRM que le creamos con nuestro sistema de Marketing Digital.

booom

Author booom

More posts by booom

Leave a Reply