Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

BOOOM Marketing

h

Conseguir Clientes Nuevos para tu Negocio

Vamos a repasar nuestro proceso de ventas para conseguir más clientes felices para nuestro negocio:

Un futuro cliente, antes de comprar tu propuesta querrá conocerte y seguramente lo primero que hará es ir a tu página web y tratará de entender qué ofreces (Tu visitante se estará preguntando… ¿Esto es para mi?) y cómo presentas tu oferta (Tu visitante se estará preguntando… ¿Me conviene?).

A partir de este momento para conseguir que este Visitante llegue a ser tu Cliente tienes que conseguir básicamente 2 pasos:

PRIMER PASO:  Que el Visitante de tu Web te contacte.

Para conseguir que los visitantes de tu web se conviertan en Oportunidades de Venta se tienen que producir 3 estas tres situaciones a la vez:

  • Que le presentes una oferta atractiva.
  • Que el visitante a tu web esté interesado en tu oferta.
  • Que el visitante llegue a confiar en tu oferta.

Cuando estas tres cosas se confirman en la mente del usuario, entonces el visitante de tu web contactará contigo.

SEGUNDO PASO: Que el Contacto te diga: “Sí, quiero tu oferta”.

Vivimos en un mundo competitivo y seguramente tu contacto estará mirando otras opciones dónde consumir y destinar su dinero. Inevitablemente va a comparar entre distintas opciones similares a la tuya.

Desde que el nuevo contacto se presenta y te da a conocer su necesidad, se abre una ventana de oportunidad que hay tratar de mantener abierta y persuadir con tu comunicación para que finalmente tu contacto siga adelante con tu propuesta. Todo lo que digas cuenta, incluido el tiempo que tardes en responder a sus inquietudes.

Entonces, ahora que tenemos su atención y su teléfono o e-mail de contacto, nuestro siguiente objetivo será que nuestra propuesta esté  siempre posicionada en su mente de consumidor como su primera opción:

Algunos consejos para conseguirlo:

  • Preguntarle la razón por la cual quiere contratar tu servicio o producto y explicarle cómo le ayudas a resolver sus motivos.

Ejemplo: Te podemos ayudar en [motivo] con nuestro servicio de [tu servicio].

  • Explicar tus experiencias con clientes similares al contacto.

Ejemplo: Tuvimos un cliente similar a vos y tuvo muy buenos resultados con nosotros…

  • Avalar con reconocimientos y premios numéricos tus méritos conseguidos.

Ejemplo: Somos primeros en el ranking de la revista… o Tenemos una puntuación de [tanto] en la web […].

CONSEGUIR A TU CLIENTE:

Igual no te has dado cuenta pero tu contacto está pasando por un proceso de búsqueda que le hace perder tiempo, le genera muchas dudas y le provoca incertidumbre, aspectos que podemos aprovechar a nuestro favor.

Dar respuesta sobre las zonas de incertidumbre del contacto y mirar de conseguir su afirmación cuanto antes es nuestra prioridad. Con nuestras respuestas generamos seguridad y confianza al contacto y utilizamos sus cuestiones y objeciones para reforzar el valor de nuestra propuesta.

Cuando creemos que ya le hemos facilitado suficiente valor para tomar la decisión es cuando le hacemos la pregunta clave: si quiere aceptar tu propuesta con todos los beneficios que le podemos llegar a dar.

Trata de cerrar la venta cuanto antes y ayudar a tu contacto a que confirme que quiere tu oferta.

Le estarás ayudando a que no busque más y que se quede tranquilo sabiendo que ha elegido bien contigo al ser tu producto o servicio su mejor opción elegida entre sus opciones de referencia.

 

Post a Comment