Digital Strategy

Conocerás mejores caminos para alcanzar tus metas

Marketing Digital Estratégico

Diseñamos una Estrategia a la medida de los recursos de tu empresa, creando nuevos procesos de Marketing Digital y ajustando los que ya están en funcionamiento, adaptando los procesos comerciales en línea con los nuevos objetivos ambiciosos que marcamos juntos.

DESARROLLAMOS 4 ÁREAS ESTRATÉGICAS DE VALOR AL CLIENTE EN TU EMPRESA

1 | Rediseña tu Propuesta de Valor

Revisa tu actual presentación de tu oferta de productos o servicios. Con nuestras preguntas estratégicas ya no vas a ver tu actual propuesta igual y querrás implementar los cambios que te habrás cuestionado.

En esta etapa del proyecto tomarás consciencia sobre: tus activos digitales dentro de tu empresa, cómo orientar tu comunicación de empresa hacia tu cliente ideal, cómo generar confianza en el mercado y cómo conseguir que te recomienden.

2 | Atrae y Capta Nuevos Contactos

Conoce estrategias de generación de demanda y de captación de resultados inmediatos a través del posicionamiento estratégico de tu Propuesta de Valor en el buscador de Google o en las redes sociales.

Plantea acciones específicas de SEM (Marketing en Google con acciones de PPC  y SEO) y SMM (Marketing en Redes Sociales como Facebook e Instagram). También conoce los secretos para crear tu Página de Ventas Perfecta y convertir tus visitas en contactos.

3 | Atención al Contacto, CRM y Ventas

Evalúa el software de CRM más conveniente para tu empresa y automatiza las comunicaciones con tus contactos y clientes a través de e-mailing, teléfono o Whatsapp.

Ayuda a tu equipo comercial y de atención al cliente a integrarse con tus dinámicas de trabajo para trazar los nuevos procesos comerciales digitales y que queden bien integrados y sistematizados en tu empresa.

4 | Desarrolla Nuevas Propuestas de Valor

Impulsa la mejora continua y el desarrollo de nuevos productos y servicios con recursos dentro de tu ámbito de posibilidades para generar ingresos múltiples y nuevas posibilidades de reinversión en el crecimiento de tu empresa.

Verás como crear productos de entrada gratuitos (Ever Green), productos de continuidad (Cross-Sell y Up-Sell), productos de Alto Valor y productos 100% digitales (infoproductos).

LOOP! Marketing Digital estratégico

Descubre las herramientas para deplegar todo el potencial de tu Empresa con nuestra Guía Gratuita

La quiero!
¿COMO LO HACEMOS?

Diseño Web Estratégico

Creamos la web de tu empresa orientando estratégicamante su comunicación digital hacia tu cliente ideal.

Optimización Landing Pages

Diseñamos nuevas páginas de aterrizaje o mejoramos tus actuales páginas optimizando su comunicación digital.

Publicidad PPC

Resultados inmediatos al posicionar tu propuesta de valor donde te ve tu cliente ideal con: Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads.

CRM HubSpot

Somos Sales Partner del CRM desarrollado por HubSpot. Empresa líder mundial de Inbound Marketing.

e-mail Marketing

Agilizamos las comunicaciones con tus contactos y clientes a través de comunicaciones masivas por e-mail.

Community Management

Creamos contenido para generar comunidad e interactuar con tu público objetivo en las Redes Sociales: Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter.

Analítica Web

Sigue en tiempo real los resultados de tus acciones de Marketing Digital en cuadros de mando personalizados.

Chat Bot

Atiende a tus visitantes 24×7 y toma el pedido de lo que necesitan para atenderles personalmente más tarde con una llamada de ventas.

SEO Posicionamiento en Google

Mejora la visibilidad de tu empresa en el buscador de Google apareciendo más arriba en las búsquedas y con una mejor redacción de tu marca en Google.

LOOP! Marketing Digital estratégico

Descubre las herramientas para deplegar todo el potencial de tu Empresa con nuestra Guía Gratuita

La quiero!

Conquistarás nuevas cumbres

Te guiamos y ayudamos a crecer sin límites
Comienza el Desafío   Contacta con Nosotros